Contactanos

Nación

AMLO anunció investigación para esclarecer caída del helicóptero de la Marina

AMLO envió sus condolencias a las familias de los 14 elementos de la armada de México que perdieron la vida en el desplome de una aeronave.

Por Agencia - 17 julio, 2022 - 12:17 p.m.
AMLO anunció investigación para esclarecer caída del helicóptero de la Marina

Luego de que se desplomara un helicóptero en Los Mochis, Sinaloa y murieran 14 elementos de la Armada de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se investiga las causas que originaron el accidente de la aeronave, la tarde de éste viernes.

"Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos", dijo en un primer mensaje.

"Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa", agregó en un segundo mensaje.

En el último texto, el presidente López Obrador agregó que dicho viaje se hizo "luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero".

Con información de EL FINANCIERO

infografias
Artículos Relacionados