Contactanos

Nación

Asesinan a menor de 10 añitos durante un ataque a su familia

Se dio a conocer que varios civiles armados llegaron y dispararon a todos los que estaban presentes.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 11:46 a.m.
Asesinan a menor de 10 añitos durante un ataque a su familia

Puebla, Puebla.- Se determinó que un comando de varios civiles armados, agredió a una familia que se encontraba celebrando Navidad.

Ante el ataque, se reportaron de manera preliminar 6 heridos, entre ellos una niña que recibió una bala en el pecho y que posteriormente falleció; los hechos acontecieron en la colonia La Popular aproximadamente a la 1:30 horas, cuando diversos hombres sorprendieron a los presentes y les dispararon en repetidas ocasiones.

En el inmueble ubicado en la calle San Luis Potosí y avenida 105 Poniente, los vecinos escucharon la situación y llamaron al número 911.

También lee: Así celebraron los Fernández la primera navidad sin “El Charro de Huentitán”

Al sitio llegaron decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Policía Estatal, agentes ministeriales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Fuentes extraoficiales señalaron que de los heridos, 2 llegaron al nosocomio por su cuenta mientras que los 4 restantes entre ellos la niña, fueron trasladados a distintas clínicas como el hospital General del Sur o el de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

No obstante, a pesar del esfuerzo realizado por el personal de salud, más tarde se informó que la menor de edad había fallecido; a las víctimas las identificaron como Gabriela “N” de 28 años, Rafael “N” de 28, Iván “N” de 30, Karla “N” y otra persona de la cual no se dijo su nombre.

Artículos Relacionados