Contactanos

Nación

Atacan a balazos a colaboradoras de Félix Salgado Macedonio

Dos mujeres cercanas al Senador de MORENA recibieron el ataque al salir de una reunión en Chilpancingo, Guerrero.

Agencia
Por Agencia - 24 octubre, 2021 - 03:45 p.m.
Atacan a balazos a colaboradoras de Félix Salgado Macedonio

Chilpancingo, Guerrero.- Dos colaboradoras cercanas al Senador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Félix Salgado Macedonio fueron atacadas a balazos, luego de que acudieran a una reunión de trabajo con el también padre de la Gobernadora del Estado, en la capital Chilpancingo, Guerrero.

Según medios locales, el ataque se perpetró frente a la ex casa de campaña de la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y actual oficina de gestión del Senador morenista.

Ahí, tras sostener el encuentro, dos de las tres asistentes se disponían a retirarse del lugar, pero fueron recibidas a balazos cuando iban a abordar sus unidades.

Ante la situación, las colaboradoras lograron refugiarse en las oficinas de Salgado Macedonio y tras breves minutos las trasladaron a un hospital, ya que recibieron varios impactos de bala en as piernas, según el reporte preliminar de las autoridades.

También lee: Se quedan ´tirados´; inventan secuestro

Posteriormente, el Senador Félix Salgado confirmó que las víctimas del ataque son parte de su equipo de trabajo, por lo que lamentó el hecho.

Sin embargo, el legislador federal se limitó a detallar que el motivo del ataque se trató de un intento de asalto, descartando tintes políticos en la agresión.

Finalmente, el miembro de MORENA detalló que sus colaboradoras no sufrieron heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro en un hospital de Chilpancingo.

Artículo Relacionados