Contactanos

Nación

Buscan a turista perdido en Madero; se metió a nadar en el mar

Las autoridades señalaron que hay pocas esperanzas de encontrarlo con vida y se teme lo peor

Agencia
Por Agencia - 17 abril, 2022 - 04:06 p.m.
Buscan a turista perdido en Madero; se metió a nadar en el mar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un varón de 29 años y residente de SLP, es afanosamente buscado en la playa de Miramar de Ciudad Madero; la investigación está a punto de cambiar a persona ahogada, pues ya transcurrió un tiempo significante desde que lo perdieron de vista a la altura de la Torre 1.

Dos de los paramédicos que iniciaron el rescate, fueron atendidos porque estuvieron a punto de ahogarse, debido al esfuerzo que realizaron para tratar de localizar al cuarto integrante de una familia, que fue rescatada de las aguas del Golfo de México.

De acuerdo al informe de las autoridades, 2 varones y una mujer fueron salvados a tiempo; sin embargo, no alcanzaron a sacar a otra persona que se encontraba en el agua.

También lee: ¡Trifulca en la Presa!

La búsqueda se amplió hacia la zona de las escolleras con el objetivo de ubicar al joven con vida, aunque ya hay pocas esperanzas de que cuente con signos vitales, por el tiempo que pasó desde que fue arrastrado mar adentro.

En los primeros días de la temporada vacacional de Semana Santa, se reportó un promedio de 25 personas auxiliadas.

Personal de Cruz Roja y unidades de paramédicos voluntarios, trabajan en la búsqueda de este visitante en el máximo paseo turístico de la zona sur de Tamaulipas.

infografias

Artículo Relacionados