Contactanos

Nación

Cae construcción, domo y hay daños cuantiosos por “aironazo”

Algunas zonas sufrieron graves afectaciones, pero no se reportan personas lesionadas ante estos hechos.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 02:58 p.m.
Cae construcción, domo y hay daños cuantiosos por “aironazo”

Tampico, Tamaulipas.- De los daños más notables por el evento de norte que se está registrando en la zona sur de Tamaulipas, la caída de una vieja construcción en la zona centro de Tampico ha sido de las situaciones más notables, ya que generó la movilización de diversas corporaciones.

El incidente ocurrió en el segundo cuadro de la ciudad y el área se mantiene cercada ante el riesgo de que por las fuertes rachas de viento el resto de la construcción se pueda venir abajo y ocasionar un accidente lamentable.

Es en la calle Juárez y Obregón de la zona centro en donde el riesgo de colapso es elevado, debido a que hay una pared en pie pero afectada por el derrumbe y las fuertes rachas de viento de entre 8 y 90 kph podrían ocasionar más daños.

También lee: Florinda ‘viste a la moda’

En el caso de Altamira, por efecto del mismo norte se cayó el domo de la plaza de Montealto y más del 50 por ciento del mismo se encuentra con afectaciones importantes por lo que el área se encuentra acordonada para evitar un accidente con saldo de personas lesionadas.

En Madero hay reporte de al menos 6 árboles caídos, lámparas y techos derribado y se mantiene el monitoreo en Playa de Miramar, en donde pidieron apoyo para evitar un accidente fatal por los fuertes vientos que podrían ocasionar también una desgracia.

Artículos Relacionados