Contactanos

Nación

Calcinan a dos hombres vivos dentro de una camioneta en Oaxaca

Se presume que una de las víctimas podría haber estado involucrado en el asesinato de tres jóvenes migrantes en Arizona, Estados Unidos

Por Agencia - 12 junio, 2022 - 02:59 p.m.
Calcinan a dos hombres vivos dentro de una camioneta en Oaxaca

Oaxaca.- Atroz asesinato se llevó a cabo en un municipio indígena de Santo Domingo Tepuxtepec, en Oaxaca, cuando dos hombres fueron quemados vivos al interior de una camioneta.

Según los primeros datos de la Fiscalía General del Estado, uno de ellos podría haber estado involucrado en el asesinato de tres jóvenes migrantes en Arizona, Estados Unidos.

Así mismo, los reportes apuntan que, un fiscal regional de la institución fue alertado por las fuerzas estatales de seguridad del hallazgo de los cadáveres en inmediaciones del paraje Llano Palma.

También lee: Cris está muerto: vidente

Las víctimas fueron identificados como Uriel Domínguez García, El Toro, y Cleiver Juvenal Pérez.

Además, se presume que uno de ellos, se encontraba relacionado con una célula criminal ligada con el tráfico de personas y podría haber intervenido con la ejecución de tres jóvenes mixes que fueron asesinados el 22 de febrero en el condado de Phoenix, Arizona.

En tanto, los hombres fueron encontrados dentro de la camioneta que había sido retenida por pobladores, cuando los tripulantes de esta trataron de ingresar a la localidad.

Artículos Relacionados