Contactanos

Nación

Cargan gasolina, les cae un “cuete” y terminan quemados

Trascendió que 2 jóvenes tuvieron heridas de primer y segundo grado al explotar el combustible.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 02:10 p.m.
Cargan gasolina, les cae un “cuete” y terminan quemados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 2 jóvenes resultaron con varias quemaduras de consideración, cuando accidentalmente un juego pirotécnico explotó muy cerca de ellos.

Lo anterior, sucedió justo en el momento en que cargaban gasolina, en una camioneta que quedó varada en una de las vialidades de Victoria.

El accidente ocurrió a las 20:20 horas en la calle Tierra y Osa Mayor de la colonia Satélite, en la zona oriente de la ciudad, confirmó el Coordinador de auxilios de la Cruz Roja en Tamaulipas, Hugo Velázquez Alcázar.

También lee: Declaran muerto a sujeto, pasa noche en la morgue y “revive”

Los heridos son 2 jóvenes, uno de 18 años que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, en rostro y manos mientras que otro de 20, resultó con lesiones en la extremidad superior derecha.

Ambos fueron trasladados a un hospital y se determinó que el accidente, sucedió cuando ambos circulaban en una camioneta Nissan Quest de procedencia americana y quedaron varados al acabarse la gasolina.

Apoyados con un bote grande empezaron a cargar el tanque, momento en el que un juego pirotécnico lanzado en las festividades de bienvenida de Año Nuevo, los alcanzó y se produjo la explosión que quemó a los varones y dejó diversos daños en la camioneta.

Artículos Relacionados