Contactanos

Nación

Conductor que abandonó a Debanhi en carretera ya fue detenido

El hombre que se desempeña como taxista en una app ya es indagado; binomios caninos se suman a labores de búsqueda de la joven en quintas de Escobedo, Nuevo León

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 01:01 p.m.
Conductor que abandonó a Debanhi en carretera ya fue detenido

Las labores de búsqueda sobre Debanhi Susana Escobar Bazaldúa continúan en los alrededores de la carretera a Laredo, y a estos trabajos se han unido binomios caninos.

Perros entrenados para buscar olores humanos fueron llevados a una zona de quintas situadas en la colonia Nueva Castilla, Escobedo, que serán cateadas por elementos ministeriales esta tarde de lunes, esperando encontrar datos relacionados con esta joven de 18 años de edad.

La zona está a pocos metros de la vía antes mencionada, en donde Debanhi fue dejada a su suerte la madrugada del viernes por un chofer de plataformas digitales, quien en estos momentos se encuentra detenido a fin de dar su versión de los hechos.

Los padres de la chica desaparecida tuvieron todo un fin de semana desgastante, yendo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y adentrándose a los sitios en donde su hija había sido vista por última ocasión.

Además solicitan a la ciudadanía a unirse a estos trabajos, aportando cualquier información relevante a los números telefónicos proporcionados por las autoridades: 81 20 20 57 00 y 81 20 20 44 11.

Las personas que reportaron su desaparición señalan que la joven es de complexión mediana y que mide 1.67 metros de altura. De tez blanca y con cabello castaño claro, lacio y largo. Debahni Susana cuenta con una cicatriz en la barbilla y otra en la mano derecha, además, destacan que tiene brackets.

El día que desapareció llevaba puesta una blusa tipo top de tirantes en color blanca, falda oscura y tenis de botín tipo Converse en color negro.

infografias

Artículo Relacionados