Contactanos

Nación

Cuatro menores golpean a un abuelito y sus papás los llevan a la policía

Los jóvenes grabaron la agresión al indefenso anciano y los usuarios de Internet los identificaron.

Por Agencia - 21 noviembre, 2021 - 03:15 p.m.
Cuatro menores golpean a un abuelito y sus papás los llevan a la policía

Guadalajara, Jalisco.- Un adulto mayor que transitaba afuera de un mercado fue sorprendido por 4 adolescentes; al menos 2 de ellos lo golpearon y otros 2 grabaron la violenta escena.

El material fue compartido en Facebook y los usuarios de redes sociales, lograron identificarlos; los padres de 3 de ellos los llevaron a la Fiscalía para que sean castigados.

“Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social, se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”, escribió en Twitter Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

También lee: La mutila ‘La Bestia’

Los delitos contra ellos son por lesiones y contra la dignidad de las personas; Alfaro detalló que luego de la golpiza al adulto mayor, los adolescentes lo dejaron totalmente noqueado en el piso y huyeron del lugar.

No obstante, el anciano fue auxiliado y atendido con buen pronóstico de recuperación; el cuarto joven implicado también fue identificado.

“La víctima recibió atención, los 4 jóvenes fueron identificados y los padres de 3 de ellos se presentaron ante la Fiscalía de Jalisco; pero más allá de que paguen un castigo, la pregunta que hay que hacernos es: ¿qué hay detrás de acciones así de crueles?”, cuestionó Alfaro.

Artículos Relacionados