Contactanos

Nación

Desalmada madre asfixia y envenena a sus pequeños hijitos

La cruel mujer no tuvo piedad de los menores de edad: a uno lo ahorcó y al otro le dio solvente.

Por Agencia - 13 junio, 2021 - 03:08 p.m.
Desalmada madre asfixia y envenena a sus pequeños hijitos

Ciudad de México.- Una fémina identificada como Erandi “N”, fue aprehendida e ingresada al Penal de Tlalnepantla, porque presuntamente asesinó a su hijo de 3 años y trató de ultimar a otro de un año de edad.

La mujer fue detenida como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Anteriormente, se recibió notificación de personal del Hospital General José Severiano Brito, sobre el ingreso de 2 menores quienes eran hermanos, uno de ellos de tres años que no contaba con signos vitales.

También lee: Fuera de Contrato

Derivado de lo anterior, fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron establecer que horas antes la detenida habría asfixiado al pequeño de 3 años y luego le habría dado de beber solvente a su otro hijo de un año de edad, lo que le provocó una bronco aspiración.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán; tras haber realizado estas acciones la probable partícipe dio aviso al padre de los pequeños.

Ambas víctimas fueron llevadas al hospital referido para ser atendidas, sin embargo, el niño de 3 años ya había fallecido; de las diligencias llevadas a cabo se pudo determinar que los 2 menores de edad presentan el síndrome de kempe, por omisión de cuidados.

Artículos Relacionados