Contactanos

Nación

Difunden video de Debanhi bailando en fiesta infantil

Se observa una jovencita alegre, bailadora, sonriente y muy feliz

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 11 mayo, 2022 - 03:03 p.m.
Difunden video de Debanhi bailando en fiesta infantil
El video fue difundido a través de YouTube por la usuaria Lady Comunica.

MONTERREY NUEVO LEÓN. – Una Debani Susana, alegre, bailadora y sobre todo muy sonriente se le puede observar en un video difundido a través de YouTube por la usuaria Lady Comunica, una imagen muy distinta a la que sea divulgado en las últimas semanas en redes sociales y noticieros.

Desde que el pasado 9 de abril desapareció Susana Debanhi Escobar Bazaldúa, se han difundido unas pocas fotografías de ella; tras haberla localizado sin vida se filtraron videos en los que camina afuera del Motel Nueva Castilla o comprando en una tienda de conveniencia.

Sin embargo, gracias al video difundido por Lady Comunica, se puede conocer otra imagen de la joven regiomontana, ya se le puede observar a Debanhi muy contenta bailando con un personaje de la Casita de las Muñequitas en una fiesta de cumpleaños.

El video que se hizo viral en redes sociales de forma positiva, se puede observar a Debanhi bailando colombiano junto al “Sapo Colombiano”.

Recuerdo de Debanhi Escobar Feliz, y sentirme parte de su felicidad #muñequitaselizabeth. Bendiciones”, escribió.

El video fue grabado en una fiesta infantil, a la que asistió Debanhi y aunque no se precisa la fecha, fue una manera en el que la Muñequita Elizabeth, quien originalmente lo grabó, le rinde un homenaje a lo joven de 18 años, que fue localizada sin vida en el interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla.

infografias

Artículo Relacionados