Contactanos

Nación

En acto publico; Félix Salgado le robó los reflectores a Evelyn Salgado

Salgado Macedonio hizo un discurso superior a los 20 minutos, mayor que los de sus hijas, Liz Adriana con 11 minutos y Evelyn con 13

Por Vanguardia Agencia - 22 octubre, 2021 - 10:24 a.m.
En acto publico; Félix Salgado le robó los reflectores a Evelyn Salgado

En la toma de protesta de Evelyn Salgado, como Gobernadora de Guerrero y Liz Adriana Salgado como presidenta honoraria quien se robó los reflectores fue el padre de ambas, Félix Salgado Macedonio.

“A lo mejor al rato me van a regañar, pero lo voy a decir: la noticia es que nuestra Gobernadora estuvo en la Ciudad de México y logró gestionar el pago del aguinaldo de todos los trabajadores del Gobierno del Estado”, dijo Félix ante unas mil personas que llenaron el teatro “María Luisa Ocampo”, en Chilpancingo.

Salgado Macedonio hizo un discurso superior a los 20 minutos, mayor que los de sus hijas, Liz Adriana con 11 minutos y Evelyn con 13. Durante su discurso, Salgado Macedonio elogió a Gonzalo Muñiz Rodríguez, recién nombrado director del DIF estatal, quien es un empresario de Chilpancingo.

Salgado presumió su amistad con Muñiz Rodríguez, a quien recuerda como un compañero de lucha.

“Me acuerdo que el Gobierno decía que nos gastábamos mucho dinero en mantener el plantón pero era Gonzalo el que nos apoyaba con alimentos y nos hospedaba en el hotel y no nos cobraba”, recordó.

“Quien iba a pensar que ahora la lucha de aquellos tiempos ahora tiene frutos”, añadió Félix.

Al final del acto, Evelyn Salgado salió por una puerta lateral del teatro, mientras que su padre caminó hacia la puerta principal, donde decenas de mujeres y hombres se le acercaron para pedirle trabajo y apoyo.

Artículos Relacionados