Contactanos

Nación

¡En pleno aeropuerto! Niurka enseña de nuevo los senos; video se vuelve viral

Niurka causó revuelo en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México en donde decidió enseñar sus pechos; así reaccionaron las personas que estaban con ella.

Por Agencia - 14 julio, 2021 - 06:51 p.m.
¡En pleno aeropuerto! Niurka enseña de nuevo los senos; video se vuelve viral

Niurka Marcos se ha caracterizado por decir las cosas que opina sin ninguna censura, además, la cubana también ha demostrado que para ella no hay tapujos al momento de mostrar alguna parte de su cuerpo como los pechos. Ahora la vedette está de nuevo en la mira ya que hace poco volvió a enseñar los senos frente a varias personas.

Hace unos días los medios de comunicación captaron a Niurka en el aeropuerto de la Ciudad de México por lo que fue cuestionada sobre varios temas como la situación que se vive en su país natal, Cuba, pero eso no fue todo ya que la vedette mostró los senos.

Este momento quedó captado en un video que la misma Niurka compartió en Instagram. Mama Niu, como muchos la llaman, estaba conviviendo con los medios, así como otras personas que se acercaron a ella para pedirle una foto cuando alguien le pidió “levantar el evento”.

También lee: Encadenan a discapacitado

“A ver mamá Niu, el cuerpazo que se vea. Levanta el evento”, se escucha a la persona que grabó el video.

Ante estas palabras, Niurka comienza a bailar un poco para mostrar su escultural figura, sin embargo, de un momento a otro la vedette se levanta la blusa que trae puesta y deja al descubierto sus senos. La reacción de los presentes fue de sorpresa y claro, comenzaron a gritar un poco.

Esta no es la primera vez que Niurka deja ver sus encantos, hace unos meses mientras realizaba una entrevista con el programa De Primera Mano la cubana sorprendió a todos al enseñar los senos, esto dejo a los conductores atónitos, además de inmediato cortaron la videollamada con la mamá de Emilio Osorio.

Por otra parte, en su última visita a Zipolite subió varias imágenes en donde está en el mar o en una hamaca, fue en esas imágenes, las cuales compartió en Instagram, que Niurka posó topless aunque decidió censurar sus pecho para así evitar problemas con la app.

Artículos Relacionados