Contactanos

Nación

Felipe Calderón se convierte en comisionado de la Federación Internacional del Automóvil

El exmandatario mexicano se convierte en el presidente de la FIA

Por Staff / La Voz - 08 febrero, 2022 - 09:24 a.m.
Felipe Calderón se convierte en comisionado de la Federación Internacional del Automóvil

Mediante redes sociales, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa dio a conocer que se convierte en el comisionado de Medio Ambiente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Mediante Twitter, el ex mandatario michoacano agradeció a Mohammed Ben Sulayem por darle la oportunidad de participar en la FIA.

“Expreso mi más profundo agradecimiento al presidente de @FIA, Mohammed @Ben_Sulayem, y al Consejo Mundial del Deporte por su confianza al designarme como presidente de su Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad. Daré lo mejor de mí para promover el compromiso medioambiental de @FIA”, escribió.

La Federación Internacional del Automóvil fue fundada en 1904 que tenía como objetivo era mantener la seguridad en el deporte motor, así como a los conductores civiles.

El objetivo del puerto que ocupa ahora Felipe Calderón es el de orientar a los interesados en la producción y planeación de transporte limpios.

Es bien sabido que Felipe Calderón es un aficionado del automovilismo, pues en diversas ocasiones en su Twitter a apuntado los logros del deporte motor, así como participar en el Rally Maya, el cual participó en un Porsche 1968.

Artículos Relacionados