Contactanos

Nación

Feminicidio 83 en Puebla, sólo de 2017: el chofer llevó a un motel a Mara Castilla, y allí la asesinó

Por Agencia - 15 septiembre, 2017 - 05:59 p.m.
Feminicidio 83 en Puebla, sólo de 2017: el chofer llevó a un motel a Mara Castilla, y allí la asesinó

La Fiscalía del estado no dio detalles del crimen de Mara, pero sí confirmó que fue el chofer de Cabify quien la asesinó en un hotel cercano al domicilio de la joven el mismo día que la secuestró.  La empresa de transporte privado ofreció sus condolencias a la familia de la joven estudiante y exigió castigar con todo el peso de la ley a Ricardo Alexei, quien hasta el momento se encuentra en prisión preventiva. Pero voces en las redes sociales se preguntan cuál es la responsabilidad de la empresa, que se ha vendido como “segura” y como “opción” a los taxis tradicionales. 

Apenas los días 9 y 10 de septiembre se cometieron los feminicidios 81 y 82 en Puebla. El primero fue el de Giselin López. Fue hallada sin vida en el cruce de la autopista Tlaxco-Tecojotal y la carretera federal Zacatlán-Huauchinango a la altura del municipio de Zacatlán, Puebla. Tenía 30 años y seis meses de embarazo. Pertenecía a la Policía Municipal. 

Luego, una mujer que apareció con cortes en el cuello y el rostro dentro de una casa deshabitada en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Artículos Relacionados