Contactanos

Nación

Fiscalía del Edomex investigará a policías implicados en muerte de Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigará a los policías implicados en el muerte de Octavio Ocaña.

Agencia
Por Agencia - 06 noviembre, 2021 - 09:09 a.m.
Fiscalía del Edomex investigará a policías implicados en muerte de Octavio Ocaña

SDP NOTICAS.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigará a los policías implicados en el muerte de Octavio Ocaña. Así lo aseguró la dependencia de seguridad por medio una tarjeta informativa, en la cual manifestó que tuvo un primer encuentro con los familiares del actor.

El documento, publicado en redes sociales de la FGJEM, afirma que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción realizará un análisis del actuar de los elementos de Cuautitlán Izcalli, en relación con la muerte de Octavio Ocaña.

Esto porque durante el operativo y persecución de Octavio Ocaña, quien perdió la vida por disparo accidental, se mostraron diversas incongruencias por parte de los policías.

De igual manera, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) destacó que se puso a disposición de los padres la carpeta de investigación del conocido “Benito Rivers”.

La carpeta, expresa la Fiscalía, contiene todos los dictámenes hechos hasta el momento y se pone en manos de los familiares de Octavio Ocaña para que pueda ser revisada “bajo los términos que dicta la Ley”.

De igual manera, la FGJEM declaró que se recibirán todas evidencias que se consideren pertinentes para indagar más en el caso. Cabe destacar que, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) reiteró, como en todos los demás casos, su compromiso con el estricto apego de la Ley. Por ello, dijo que llevará el esclarecimiento de la muerte de Octavio Ocaña en coordinación y transparencia con la familia durante la investigación.

Artículo Relacionados