Contactanos

Nación

Grupo armado invade en un bar y secuestra a una persona en Zacatecas

De acuerdo con los reportes, las corporaciones de seguridad resultaron dañadas, luego de que los sujetos armados utilizaron ponchallantas para huir

Por Agencia - 19 junio, 2022 - 03:36 p.m.
Grupo armado invade en un bar y secuestra a una persona en Zacatecas

Zacatecas.- Durante la madrugada del sábado 19 de junio de 2022 la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP), confirmó que un grupo de civiles armados invadieron en un bar del municipio de Jerez, Zacatecas.

Según los reportes, en medio de disparos de armas de fuego los hombres armados ingresaron a dicho bar para secuestrar a un masculino.

Por su parte, la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz en Zacatecas, informó que para cubrir su huida, los sujetos efectuaron detonaciones de armas de fuego, además, lanzaron ponchallantas para evadir a las corporaciones de seguridad.

Trascendió, que en el lugar arribaron las patrullas federales, estatales y municipales, sin embargo, tuvieron problemas, pues, los hombres lanzaron un ponchallantas.

También lee: Captan al limpiaparabrisas más musculoso del mundo en Coahuila

Así mismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) comunicó que lleva a cabo la investigación relacionada con este acontecimiento y acciones coordinadas con autoridades de la entidad detalló que “se siguen los actos de investigación y operativos que permitan ubicar a la persona que habría sido privada de su libertad y dar con los responsables del hecho suscitado en dicho municipio”.

“Hasta este momento no se reportan personas lesionadas o sin vida a consecuencia de este hecho”, notificó la Fiscalía estatal en un comunicado.

Finalmente y de acuerdo a medios locales señalaron que existen tres detenidos, no obstante, las autoridades correspondientes solo han confirmado a uno.

Artículos Relacionados