Contactanos

Nación

Guardia Nacional encuentra cartuchos en tlayudas oaxaqueñas

Los elementos de la Guardia Nacional localizaron 400 cartuchos útiles en tres cajas de cartón que contenían panes y tlayudas

Por Agencia - 04 agosto, 2021 - 03:09 p.m.
Guardia Nacional encuentra cartuchos en tlayudas oaxaqueñas

CIUDAD DE MÉXICO- Las pilas de tlayudas y pan artesanal oaxaqueño no fueron suficientes para que pasara desapercibido un cargamento de 400 cartuchos útiles, que fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional.

La Vocería de la corporación federal informó que el aseguramiento se realizó en un punto de revisión instalado en el municipio de San Pablo Huitzo, Oaxaca.

En el lugar fue detenido un vehículo de transporte público federal, el que trasladaba paquetería diversa, para realizar una inspección con el objetivo de inhibir la comisión de delitos. Fueron localizadas tres cajas de cartón que contenían panes y tlayudas, los que tenían cortes internos para ocultar ocho cajas pequeñas con los cartuchos útiles para arma de fuego.

Al operador del vehículo se en informó que los paquetes quedaban asegurados para ser puestos a disposición de la oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para la apertura de la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados