Contactanos

Nación

¿Hackeo? PES celebra en Twitter aprobación de matrimonio igualitario en Sinaloa y BC

Las personas que tienen el control de las redes sociales acusaron, en respuesta a un usuario, que no han recibido el pago por sus servicios.

Por Agencia - 16 junio, 2021 - 09:56 p.m.
¿Hackeo? PES celebra en Twitter aprobación de matrimonio igualitario en Sinaloa y BC

Luego de la aprobación del matrimonio igualitario en Sinaloa y Baja California, la cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) celebró la decisión, lo que llamó la atención de los usuarios de la red social ya que la institución ha mostrado su descontento con este tipo de iniciativas. Pero la cuenta de Twitter no ha emitido mensajes sólo respecto a esos casos, sino que ha hecho comentarios en favor de la comunidad LGBT en general, al grado de cambiar la foto de perfil.

En tanto, en Facebook el partido hizo una publicación para hacer burla a las posturas pro vida, que la misma institución ha defendido. Las personas que tienen el control de los perfiles dijeron a un usuario de la red que las publicaciones son respuesta a que la institución no ha pagado sus servicios.

También lee: Lo tunde suegra a palazos

Cuentas fueron hackeadas, dice Hugo Eric Flores

El dirigente nacional del partido, Hugo Eric Flores, afirmó que las cuentas de redes sociales del partido fueron hackeadas y "utilizadas con fines distintos a los de este Instituto político".

"Estamos realizando los trámites correspondientes para que nos sea devuelta la administración de las cuentas de dichas plataformas que sirve de vínculo con nuestros militantes y simpatizantes así como con la sociedad mexicana", sostuvo.

Añadió que el partido se desvincula de los mensajes emitidos en redes sociales y agradeció a la Policía Cibernética la atención para ayudarles a recuperar las cuentas.

Artículos Relacionados