Contactanos

Nación

Hombre con el miembro viril más largo del mundo sufre por su condición

De las cosas que no puede hacer es dormir boca abajo ni tener relaciones sexuales

Por Agencia - 07 agosto, 2022 - 04:04 p.m.
Hombre con el miembro viril más largo del mundo sufre por su condición

Ciudad de México.- Un ciudadano tiene el pene más largo del mundo, el cual mide 48 centímetros; debido a ese tamaño, su vida es un “infierno”, pues su condición le ha traído varias complicaciones.

Roberto y su miembro se hicieron famosos, pero no pudo entrar al libro de récord Guinness; en primer lugar se encuentra el actor Jonah Falcon, con 35 centímetros de longitud.

La vida del varón es un calvario, como él mismo afirmó, porque no es capaz de caminar bien, agacharse y realizar ciertos movimientos; además, no puede tener relaciones y el Gobierno lo considera “una persona discapacitada”.

También lee: Hoy será definitivo

También tiene problemas de salud, como frecuentes infecciones urinarias; a esto se suma que no logra dormir boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para descansar de forma placentera.

Su médico aseguró que “lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado, tener relaciones sexuales e hijos”; las empresas no le brindan oportunidades, pues aseguró que le dicen “que le van a llamar, pero nunca lo hacen”.

Se puso en contacto con el doctor Jesús Pablo Gilmore, quien lo examinó a través de una tomografía computarizada y descubrió que la verdadera medida de su pene es 18 centímetros; el resto del tamaño es prepucio y piel inflamada.

Artículos Relacionados