Contactanos

Nación

Hombres armados prenden fuego a un auto con una persona adentro en Guanajuato

Los presuntos delincuentes dejaron una cartulina en la banqueta con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada y huyeron rápidamente con rumbo desconocido.

Por Agencia - 12 noviembre, 2021 - 09:51 a.m.
Hombres armados prenden fuego a un auto con una persona adentro en Guanajuato

EL FINANCIERO.- Una persona murió calcinada dentro de un vehículo al que hombres armados le prendieron fuego en Celaya, Guanajuato. La víctima fue encontrada en la cajuela del auto, luego de que Bomberos lograron apagar el incendio.

De acuerdo a testigos que reportaron el suceso al 911, alrededor de las 18:00 horas de este jueves, hombres armados abandonaron el vehículo sobre la carretera que conduce a la comunidad de Rincón de Tamayo, al sur del municipio de Celaya.

Los hombres armados se bajaron del auto, rociaron con combustible y le prendieron fuego. Después dejaron una cartulina en la banqueta con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada y huyeron rápidamente con rumbo desconocido.

Al llegar, las autoridades apagaron el fuego y al abrir el vehículo encontraron el cuerpo de una persona en la cajuela ya completamente calcinado. El vehículo incendiado cuenta con reporte de robo del pasado 4 de noviembre, de acuerdo a un reporte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Artículos Relacionados