Contactanos

Nación

Incrementa a 133 el número de muertos en CDMX por sismo

Por Agencia - 21 septiembre, 2017 - 12:47 p.m.
Incrementa a 133 el número de muertos en CDMX por sismo

El gobierno capitalino anunció que entre las víctimas se encontraron 48 hombres, 85 mujeres y seis personas que permanecen sin identificar

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de casi dos días de ocurrido el sismo de 7.1 grados en escala de Richter, el Gobierno de la Ciudad de México informó que suman 133 personas fallecidas. Entre ellas 48 hombres y 85 mujeres.

Suman 57 personas rescatadas con vidade entre los escombros.

El gobierno capitalino indicó que seis personas continúan aún sin identificar. Hasta el pasado miércoles 57 personas fueron rescatadas con vida de entre los escombros, sin embargo, se presumía que más de 60 personas permanecían aún bajo los edificios colapsados.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, continúa reunido con su Gabinete de Emergencia en el C5 de la Ciudad de México, anunció a través de su cuenta de Twitter.

Hasta la madrugada del pasado miércoles, la cifra de muertos se incrementó a251 personas en todo el país; el gobierno capitalino sumaba 115 personas que habían perdido la vida tras el sismo cuyo epicentro fue entre Morelos y Puebla.

Mancera Espinosa señaló el pasado martes que el gobierno capitalino habilitó la cuenta 00104503441 de Scotiabank, en la que se podrán realizar aportaciones en apoyo de las víctimas del sismo.

Albergues instalados en la Ciudad de México, dan atención a los damnificados por el sismo.

     

Artículos Relacionados