Contactanos

Nación

Indagan a 4 por homicidio de periodista

Por Adriana Cruz - 25 marzo, 2017 - 03:39 a.m.
Indagan a 4 por homicidio de periodista

Chihuahua .-Autoridades de Chihuahua investigan si cuatro hombres detenidos horas antes del homicidio de la periodista Miroslava Breach, están relacionados con el crimen de ésta.

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, informó que los individuos fueron detenidos aproximadamente a las 3:30 horas del 23 de marzo, en la zona donde Breach fue asesinada cuatro horas más tarde.

“Estas personas fueron detenidas horas antes del asesinato de Miroslava”, indicó Peniche.

Los hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Única (PEU), quienes les encontraron dos armas de fuego.

“Por ese hecho es que se les presentó a PGR”, agregó el Fiscal, “hasta el momento no hemos podido establecer la conexión entre estos sujetos y el hecho”.

Peniche refirió que los cuatro individuos, con edades entre los 19 y los 29 años, fueron detenidos en las calles Juan Escutia y José María Mata, en la Colonia Infonavit Nacional, cuando circulaban en una camioneta Chevrolet Tahoe negra.

Mientras tanto, la Fiscalía trabaja con la información que arrojan videos de cámaras de seguridad cercanos al domicilio de la periodista.

Ayer, comunicadores y organizaciones civiles se manifestaron frente al Palacio de Gobierno en Chihuahua para demandar justicia por el homicidio de la periodista Miroslava Breach.

Artículos Relacionados