Por medio de las redes sociales se dio a conocer la muerte de la influencer, Valeria Márquez, de 23 años, quien fue asesinada mientras hacía una transmisión en vivo. Ahora la fiscalía del estado de Jalisco informo que el caso será llevado tratado como un feminicidio.
Por medio de un comunicado, las autoridades del estado informaron que tras la muerte de la influencer, el caso ya se está investigando bajo los protocolos de feminicidio, es decir, que los responsables podrán recibir penas aún más duras.
"La Fiscalía del Estado lleva a cabo trabajos de investigación conforme al protocolo de feminicidio, con el objetivo de esclarecer la muerte de una mujer de 23 años de edad, registrada hoy en el poniente de Zapopan", se lee en el comunicado.
Las autoridades locales información que al filo de las 7:30 de la tarde, un hombre ingreso a una estética ubicada en la Colonia Real del Carmen, en Zapopan, cuando este acciono un arma en contra de la joven.
Médicos llegaron al lugar para atenderla, pero al llegar, la joven ya no contaba con signos de vida.
Según las autoridades estatales, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente. Hasta el momento no hay personas detenidas y la información continúa siendo preliminar.