Contactanos

Nación

Joven muere ahogado en río tras salvar a su amiga en Durango

Un grupo de amigos disfrutaba de un fin de semana agradable en un río de un poblado conocido como Villa Juárez cuando de pronto ocurrió una tragedia esto en Durango

Por Staff / La Voz - 11 junio, 2024 - 09:52 a.m.
Joven muere ahogado en río tras salvar a su amiga en Durango

De acuerdo a medios nacionales, los jóvenes decidieron entrar al río para mitigar el calor que se sentía, cuando de pronto la corriente empezó a arrastrar a una mujer conocida como Diana.

En ese momento un joven identificado como Edmundo Moreno, de 19 años, y amigo de la chica, decidió entrar al agua para rescatarla.

Edmundo logró acercar a Diana a la orilla, salvándole la vida, pero él ya no pudo salvarse porque fue arrastrado por la fuerte corriente. 

Aunque los amigos intentaron ubicarlo para ayudarlo, lo perdieron de vista de un momento a otro.

Por lo ocurrido, el grupo de jóvenes llamaron a los servicios de emergencia como Protección Civil y Buzos Laguna.

Aunque los rescatistas iniciaron las labores de búsqueda, hasta el momento no han podido ubicar a Edmundo, de acuerdo a medios laguneros.

Niño de 6 años se ahoga en cenote; celebraba su cumpleaños en Yucatán

La celebración de un cumpleaños en un cenote de Yucatán, terminó en tragedia y enlutó a una familia el pasado mes de abril.

De acuerdo a medios nacionales, un niño de 6 años murió ahogado cuando se encontraba en el municipio de Chocholá.

Agregaron que la familia con domicilio en la colonia El Roble, de Mérida, Yucatán, decidió ir al cenote para festejar a su hijo.

Presuntamente un descuido causó que el niño se dirigiera al agua y cayera, sin que sus familiares se percataran.

Al notar que el menor no estaba, lo empezaron a buscar y al asomarse al cenote, lo hallaron flotando, por lo que pidieron ayuda al 911.

Artículos Relacionados