Jóvenes ‘bien’ golpean por gusto en la CDMX

Jóvenes ‘bien’ golpean por gusto en la CDMX
PUBLICIDAD

‘Los Centinelas’ agreden a muchachos que se encuentran en centros comerciales, sin motivo aparente

Ciudad de México.- Son jóvenes como cualquiera de clase media, señalan en redes sociales quienes saben del grupo de Los Centinelas, los golpeadores que dejaron el anonimato este fin de semana, al divulgarse en video varias de sus agresiones; sin motivo aparente.

En Facebook, “La Nota en Corto” difundió las identidades de los presuntos agresores, quienes están agrupados en una banda, liderada por “El Brandy” y “Escalante”.

La información la obtuvieron, señalan, a través de otro usuario de Facebook, quien detalló que operan en el Sur de la Ciudad de México.

Las identidades van acompañadas de varias fotos de los presuntos Centinelas. Así también se difunde otro video.

De acuerdo a las versiones recabadas en redes, estos jóvenes estudian en escuelas particulares, como el Tec de Monterrey -Campus Ciudad de México-.

NO SON LOS ÚNICOS

Luego de darse a conocer el “modus operandi” de “Los Centinelas”, banda dedicada a golpear a jóvenes en lugares públicos del sur de la Ciudad de México, padres de familia alertaron por la presencia de otros grupos que actúan de la misma manera.

Ciudadanos también advirtieron la existencia de otros grupos de “niños bien” violentos que responden a los nombres de “Dream Team”, “Sky Ria”, “La Zata”, “Los Vales” y “CBR”.

Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló que “Los Centinelas” son “menores” y pidió a los ciudadanos denunciar si son víctimas o testigos de algún acontecimiento similar.