Contactanos

Nación

Lo asesinan a cuchilladas y lo calcinan en estética

El hallazgo de un cadáver encontrado entre las ruinas de un salón incendiado, conmocionó a todos. No murió quemado, quisieron deshacer las pruebas.

Por Agencia - 17 octubre, 2021 - 03:32 p.m.
Lo asesinan a cuchilladas y lo calcinan en estética

Las investigaciones sobre la muerte de un hombre encontrado calcinado dentro de su estética incendiada han llevado a conclusiones sorprendentes. Aunque en un inicio se creía que el individuo había muerto debido al siniestro, las autoridades forenses han informado que el cuerpo presentaba múltiples puñaladas, por lo que esto se trata de un homicidio, en Reynosa.

Trasciende que la noticia del hallazgo del cadáver calcinado lleva a las autoridades a continuar con las averiguaciones de lo que podría ser un crimen pasional. Al parecer, el perpetrador intentó deshacerse de cualquier prueba quemando el negocio con el cuerpo ya sin vida del masculino dentro.

Todo ocurrió en la vivienda ubicada en las calles Isabel, entre Punta del Cayo y Puerto Madero.

También lee: Intenta matar a ‘Sancho’

Al sitio habrían acudido elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes después de sofocar las voraces llamas, se llevaron la horrible impresión de encontrar entre los escombros los restos de un cuerpo humano.

Por su parte, las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Estatal y Policía de Investigaciones comenzaron con las labores para conocer las circunstancias en las que ocurrió esta tragedia.

Luego de que se realizara la necropsia de ley a lo que quedó del cuerpo de la víctima, se pudo constatar que presentaba múltiples heridas de arma blanca, era un masculino y ya estaba muerto cuando comenzó el fuego que lo consumió casi por completo.

Hasta el momento, los agentes investigadores indicaron que se continúa con las indagaciones para dar con el responsable de esta muerte con violencia.

Artículos Relacionados