Contactanos
Nación

Margarita Zavala rechaza que fue exonerada por el caso Guardería ABC

La esposa del expresidente destacó que nada de lo que dijo en su contra aparece en el libro del ministro, por lo que le pidió “ya no tener ocurrencias” y mejor concentrarse en su trabajo

Por Staff / La Voz - 23 febrero, 2022 - 03:58 p.m.
Margarita Zavala rechaza que fue exonerada por el caso Guardería ABC

La esposa del ex-presidente de México y ahora diputada, Margarita Zavala rechazo que su esposo Felipe Calderón la haya absuelto por el caso de la Guardería ABC, tal y como lo afirmo Arturo Zaldívar en su libro.

“Miente Zaldívar, miente @ArturoZaldivarL Ayer, mientras gastaba el erario público en la presentación de su libro dijo que: mientras escuchaba se le “ocurrió” “contarles una historia” y dijo muchas mentiras” dijo en un tweet Margarita Zavala.

La diputada señalo que busco a las familias afectadas así como brindarles ayuda económica después de la tragedia de la guardería, de la misma manera señalo que fue el gobierno federal quienes ayudaron a los niños enviándolos a Estados Unidos.

También lee: Calderón protegió a su esposa por caso de la Guardería ABC; Arturo Saldívar

“Algo muy importante: nada de lo que dijo ayer aparece en su libro que presentó solo que “se le ocurrió” en ese momento: Ya no tenga ocurrencias señor @ArturoZaldivarL y concéntrese en su trabajo que es la justicia en México y que poco ha hecho por ella en estos años”,

La diputada arremetió en contra de Saldívar que califico las acusaciones tan solo como algo "que se le ocurrió en el momento".

El día de ayer Arturo Zaldívar señalo que el gobierno de Felipe Calderón lo amenazaron para que no prosiguiera con las investigaciones por el caso de la Guardería ABC que involucraba a la familia de Margarita Zavala.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados