CHILPANCINGO, Guerrero .- Cinco hombres, entre ellos un minusválido fueron asesinados ayer a balazos en distintos municipios de Guerrero, informaron autoridades estatales.
En Acapulco, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Melchor Ocampo, un individuo con la pierna derecha amputada fue asesinado a tiros.
El minusválido que se dedicaba a vender aceites artesanales, recibió varios balazos de calibre 9 milímetros.
Su cuerpo fue recogido por sus familiares quienes se lo llevaron a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru.
El reporte señala que durante la madrugada de este lunes en la comunidad de Pantla, del municipio de José Azueta (Zihuatanejo) un grupo de hombres armados con fusiles AK-47, entraron a un billar y mataron a los hermanos Ranferi y Sigifredo, de 27 y 34 años de edad, respectivamente.
En tanto, en la comunidad de Paso Limonero, del municipio de Acapulco, fue encontrado un hombre asesinado a tiros.
Aquí en la capital del estado, la noche de este lunes en la colonia Francisco Figueroa Mata, tres hombres, dos que se desplazaban en un automóvil y el otro en una motocicleta, mataron a tiros a un joven de 18 años de edad