Contactanos

Nación

Matan de un tiro a reportero Luciano Rivera en Rosarito

Por Agencia - 31 julio, 2017 - 04:51 p.m.

Luciano trabajaba en el canal local de su hermano Mario cubriendo hechos de Tijuana y Rosarito.

México.- Luciano Rivera, reportero del Canal de Noticias Rosarito (CNR), fue ejecutado la madrugada de este lunes en el baño del bar La Antigua que se ubica sobre el bulevar Benito Juárez en la Delegación Zona Centro de Baja California.

El incidente ocurrió a la 1:40 de la madrugada de este lunes, cuando Rivera se encontraba en compañía de unas amigas a quienes dos sujetos molestaron, según El Mexicano.

Rivera discutió con los hombres, quienes minutos después lo agredieron en el baño con un arma de fuego, reporta Frontera.

El director de Seguridad Pública Municipal, Magdaleno Vázquez, convocó a una rueda de prensa la mañana de este lunes, luego de que policías municipales lograran la detención de uno de los presuntos responsables de la ejecución.

La presidenta de la Asociación de Periodistas de Tijuana, Bibi Guitérrez, envió sus condolencias a la familia de Rivera y al gremio en Playas de Rosarito, además de llamar al gobernador Francisco Vega, al Secretario de Seguridad estatal, Daniel de la Rosa y a la Procuradora de Justicia, Perla Ibarra, a que “esclarezca este cobarde homicidio”.

El Club de Prensa de Playas de Rosarito sesionó esta mañana para hacer un pronunciamiento en torno al incidente.

Excelsior.

Artículos Relacionados