Contactanos

Nación

Muere ahogado al intentar salvar a su perrito

El hombre vio que su mascota cayó al agua y no dudó en ayudarla pero perdió la vida en el intento.

Por Agencia - 13 febrero, 2022 - 03:59 p.m.
Muere ahogado al intentar salvar a su perrito

Alfajayucan, Hidalgo.- Al tratar de sacar a su mascota que cayó en una represa cercana a su vivienda, un hombre pereció ahogado, informaron fuentes de seguridad pública.

El incidente se registró en la comunidad de El Potrerito del municipio de Alfajayucan, donde los pobladores presentes alertaron que uno de sus vecinos cayó al agua al intentar ayudar a su mascota.

Al lugar de la tragedia, acudió personal de la policía así como de Protección Civil y Bomberos, quienes informaron que el sitio tenía una profundidad de 8 metros, por lo que maniobraron para extraer el cuerpo sin vida del hombre.

También lee: IMSS Coahuila aclara caso del paciente Francisco “N”

Una vez que ubicaron a la víctima, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial para el inicio de las indagatorias.

Las autoridades de la localidad, identificaron al ahora occiso con los testimonios de los presentes y notificaron lo sucedido a sus familiares.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley y posteriormente, se entregarán los restos mortuorios a su familia para que puedan darle cristiana sepultura.

infografias

Artículo Relacionados