Contactanos

Nación

Muere electrocutado al calentar agua con una resistencia

Tras conectar el aparato a una extensión eléctrica, sufrió una descarga que lo hizo caer en el agua y pereció

Por Agencia - 24 julio, 2022 - 03:14 p.m.
Muere electrocutado al calentar agua con una resistencia

Ciudad de México.- Un hombre de oficio albañil, perdió la vida electrocutado al intentar calentar agua con una resistencia, en un predio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los reportes, la víctima realizaba trabajos de albañilería dentro de la casa y cuando quiso calentar agua con una resistencia, ocurrió la tragedia que lo privó de la vida.

Se presume que el varón llenó un bote con agua con la que aparentemente quería bañarse, conectó la resistencia a una extensión, pero en algún momento el contacto con el cable provocó la descarga.

También lee: Muere bebé que cayó de un sillón

El movimiento que causó la energía eléctrica en su cuerpo, ocasionó que cayera al agua y terminó de electrocutarse por completo; como el hombre se encontraba solo en la vivienda, nadie pudo ayudarlo y minutos después llegó el dueño, quien se percató de que el trabajador estaba inconsciente.

Pese a que los cuerpos de emergencia arribaron para intentar reanimarlo, la persona de entre 40 y 45 años no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía de proximidad, llegaron para acordonar la zona y más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia inició las indagatorias; el cuerpo de la víctima fue trasladado por SEMEFO para determinar las causas de la muerte.

Artículos Relacionados