Contactanos

Nación

Mueren niños en incendio de una bodega; Estaban jugando con un encendedor

Los hechos, en los que fallecieron un niño de 3 años y una niña de 4, tuvieron lugar en una vivienda ubicada en el municipio de Santiago, Nuevo León

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 01:38 p.m.
Mueren niños en incendio de una bodega; Estaban jugando con un encendedor

En el municipio de Santiago, Nuevo León, suscitó una terrible tragedia que le arrebató la vida a dos menores de edad, esto por jugar con un encendedor dentro de una bodega, la cual se prendió en llamas.

Los hechos ocurrieron en Laguna de Sánchez por la carretera a la Cola de Caballo, kilómetro 39, cuando Protección Civil recibió el reporte de un incendio en una de las casas de la localidad. Al llegar ya era demasiado tarde, a las afueras de la casa, se encontraban los cuerpos de los dos niños y un tercero con vida pero en estado crítico.

El menor con vida fue llevado a un centro de salud en Laguna de Sánchez para su valoración ya que presentaba síntomas de intoxicación.

Familiares señalan que los dos menores de 3 y 4 años se encontraban jugando con un encendedor en la construcción que servía como bodega de ropa y de muebles domésticos de a la familia

infografias
Artículos Relacionados