Contactanos

Nación

Niñito sale a comprar a la tienda y es brutalmente apuñalado

Cuando el infante no regresó, su familia comenzó a buscarlo pero sólo encontraron su cuerpo.

Agencia
Por Agencia - 07 noviembre, 2021 - 03:25 p.m.
Niñito sale a comprar a la tienda y es brutalmente apuñalado

Uruapan, Michoacán.- Un menor fue ultimado con un cuchillo en la comunidad indígena de San Lorenzo; de acuerdo con la familia del niño de 11 años, fue visto por última vez entre las 19:00 y 20:00 horas cuando salió a la tienda.

Después de que el infante no regresó comenzaron su búsqueda; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, expuso que el equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió a un predio denominado Terutsikurhi en el barrio de San Mateo.

Este sitio, está ubicado en la referida comunidad y las autoridades, localizaron los restos y llevarán a cabo las actuaciones con relación al cuerpo sin vida del menor.

También lee: Aterroriza a mujer

“La víctima presentó heridas producidas por un objeto punzocortante, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, que permita conocer la causa de su muerte”, detalló la FGE en un comunicado.

Además, se localizaron y recolectaron indicios que posteriormente, serán analizados para que permitan el pleno esclarecimiento del caso.

El Consejo Supremo Indígena de Michoacán (CSIM), condenó el asesinato del niño de 11 años en Uruapan, por lo que lanzó un enérgico llamado a las autoridades de todos los niveles de Gobierno, para que se haga justicia en este crimen.

Artículo Relacionados