Contactanos

Nación

“No hizo un mal gobierno”; AMLO agradece a Jaime Bonilla

AMLO agradeció a Jaime Bonilla por su trabajo al frente del gobierno del estado de Baja California.

Por Agencia - 16 octubre, 2021 - 09:06 a.m.
“No hizo un mal gobierno”; AMLO agradece a Jaime Bonilla

México. - El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció a Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, pues dijo que “no hizo un mal” trabajo al frente del estado. En un mensaje en video que compartió en sus redes sociales, AMLO destacó que el recorrido por La Rumorosa que realizó este viernes 15 de octubre, es especial.

Así lo aseguró AMLO al señalar que muy probablemente se tratará del último que llevará a cabo dicho recorrido en compañía de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California. Al recordar que restan menos de 15 días para que Jaime Bonilla termine su encargo como gobernador, AMLO le agradeció por el trabajo que realizó al frente de la administración estatal.

.

La 4T avanza en Baja California por apoyo de Jaime Bonilla, afirma AMLO

Al respecto, AMLO aseguró que si Morena pudo triunfar de nueva cuenta en las elecciones de Baja California y si el proyecto de la Cuarta Transformación está en marcha, es gracias a Jaime Bonilla. Tras aseverar que el gobernador saliente lo apoyó desde el inicio y hasta el final de su administración, AMLO aseguró que Jaime Bonilla “no hizo un mal gobierno”.

Por lo anterior, AMLO le agradeció a Jamie Bonilla, pues insistió que ha contribuido y ayudado de manera solidaria al proyecto de la 4T.

“Si está en marcha la Cuarta Transformación de la vida pública del país en Baja California, se debe mucho a Jaime que ayudó mucho desde el principio y hasta el final, porque está terminando su mandato y no hizo un mal gobierno” AMLO

Artículos Relacionados