Contactanos

Nación

‘No somos iguales’: Calderón responde a AMLO

Felipe Calderón arremetió contra el presidente tras las declaraciones hechas en la mañanera, donde descartó un vínculo con el narcotráfico al asegurar que ‘no es Felipe Calderón’.

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2022 - 10:07 a.m.
‘No somos iguales’: Calderón responde a AMLO

México.- El ex presidente de México, Felipe Calderón, respondió este miércoles al actual mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que no son iguales porque su gobierno si combatió a la delincuencia organizada.

La respuesta de Calderón se da luego que AMLO insinuó que tuvo vínculos con el narcotráfico durante su mandato.

México.- El ex presidente de México, Felipe Calderón, respondió este miércoles al actual mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que no son iguales porque su gobierno si combatió a la delincuencia organizada.

La respuesta de Calderón se da luego que AMLO insinuó que tuvo vínculos con el narcotráfico durante su mandato.  

La publicación hecha por Calderón surge a raíz de las críticas que AMLO hizo sobre su relación con la delincuencia organizada y presunta vinculación con cárteles de droga.

AMLO se desvincula del narco: “No soy Calderón”El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia de prensa ‘mañanera’ que él no es Felipe Calderón, ante los cuestionamientos de legisladores de Estados Unidos, quienes aseguraron que tendría vínculos con el crimen organizado.

“El año pasado le dieron como 120 mil dólares la Asociación Nacional del Rifle. También un demócrata que fue el que prácticamente amenazó de que no iba a votar a favor de las iniciativas de Biden si se invitaba a todos los países de América a la llamada ‘Cumbre de las Américas’.

“Entonces esas es la respuesta, ¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón”, dijo el presidente en su conferencia.

infografias
Artículos Relacionados