CIUDAD DE MÉXICO. - El reconocido músico y compositor Kalimba se ve envuelto nuevamente en una situación delicada, al enfrentar una nueva acusación de abuso sexual en su contra.
Según el reporte del periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para vincularlo a proceso por presuntamente agredir en tres ocasiones a una joven colaboradora.
La Fiscalía para Delitos Sexuales ha determinado que la víctima muestra secuelas derivadas de las presuntas agresiones, lo que proporciona los fundamentos necesarios para proceder legalmente contra el exintegrante de OV7.
Presuntamente se ha emitido una orden de presentación ante un juez, respaldada por los supuestos elementos suficientes para la posible detención de Kalimba.
Según la información, el cantante deberá comparecer el próximo 3 de abril en el Reclusorio Oriente a las 10 de la mañana, donde será señalado por el delito de abuso sexual agravado en una audiencia vinculada al proceso legal.
¿Qué dice Kalimba?
Oficialmente la defensa legal del cantante niega rotundamente que tenga una orden de aprehensión y aseguran que buscan demostrar su inocencia. Comenta que ya sabían que esta noticia iba a salir, por lo que ya venían preparandose con pruebas para desmentir esta acusación.