Contactanos

Nación

¿Otra vez? Se cae BBVA México; fallan pagos en cajeros y la app

Usuarios se llevaron su "susto de Halloween" cuando intentaron hacer transferencias o pagos en gasolineras y resultó que la aplicación falló.

Por Agencia - 31 octubre, 2021 - 02:45 p.m.
¿Otra vez? Se cae BBVA México; fallan pagos en cajeros y la app

Desde las primeras horas de este domingo distintos usuarios de BBVA México reportaron problemas en los servicios ofrecidos por el banco desde la aplicación móvil, cajeros automáticos y el pago con tarjetas.

Así mismo, dichas quejas fueron publicadas en redes sociales, lo que confirmó que no se trataba de un hecho aislado o un error exclusivo de algún celular, sino que varias personas constataron y evidenciaron que se trataba de una falla de BBVA México, otra vez.

Por dicha razón, el propio Banco se pronunció al respecto por las quejas y en redes sociales confirmó que presentaban una falla, pero que ya estaban trabajando en ello.

En el mensaje de BBVA México se indicó que “estamos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realices tus operaciones, agradecemos tu comprensión y pedimos que nos apoyes a intentarlo en el transcurso del día”.

Sin embargo, los clientes del banco, antes Bancomer, reportaron que no pueden realizar transferencias a través de esta aplicación, además de que les muestra un mensaje de error.

También lee: La cabaña en el Cerro de la Gloria

Uno de los mensajes publicados por una usuaria señala “gracias BBVA por dejarme varado sin poder pagar en la gasolinera”.

Cabe referir que apenas el pasado domingo 12 de septiembre BBVA México registró fallas durante todo el día, lo que se debió a una falla en la actualización del sistema.

Incluso por dichas fallas se tuvo que abrir una investigación por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por las múltiples afectaciones a usuarios.

Finalmente, algunas publicaciones de usuarios refieren que las fallas ya suman por lo menos 18 horas.

Artículos Relacionados