Contactanos

Nación

Padre de familia atropelló sin querer a su hijo de 2 años

Un padre de familia en Tamaulipas atropelló sin querer a su hijo de dos años, lo que le provocó la muerte.

Por Agencia - 06 agosto, 2022 - 11:15 a.m.
Padre de familia atropelló sin querer a su hijo de 2 años

Una familia de Tamaulipas ha vivido una tragedia, pues el padre de familia atropelló sin querer a su pequeño hijo de dos años. Los hechos ocurrieron en la casa de la familia este viernes, en el municipio de Méndez.

De acuerdo a las autoridades, el papá le pidió a su esposa que se hiciera cargo del menor en lo que movía la camioneta de lugar. Mientras ella se encontraba en la cocina vio a sus hijos jugando en el patio, por lo que pensó que no habría problemas.

Pero de pronto escuchó un grito muy fuerte, lo que la llevó a salir rápidamente. Ahí observó a su esposo llorando mientras tomaba al pequeño entre sus brazos.

Inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia, pero, desafortunadamente, los paramédicos confirmaron que el menor ya había muerto. Debido a una crisis nerviosa, el papá tuvo que ser atendido por los especialistas.

En los informes se anotó que el niño presentaba varias fracturas en el cuerpo por los golpes que le dio el automóvil. Por su parte, el papá del menor se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia para que determinen su situación legal.

Con información de EXCELSIOR

Artículos Relacionados