Contactanos

Nación

Periodista denuncia que es victima de acoso tras denunciar censura en la mañanera

El abogado Michael Cohen, ex mano derecha de Donald Trump, reconoció que robó 30 mil dólares

Por Israel Castro - 21 mayo, 2024 - 02:32 p.m.
Periodista denuncia que es victima de acoso tras denunciar censura en la mañanera

La periodistaStephanie Palacios, la cual denunció que gobernación a intentado censurarla y a otros de sus compañeros, en las conferencia matutinas, dio a conocer que a sido amenazada tras denunciar los hechos.

Por medio de sus redes sociales, esta denuncio que esta es victima de acoso contante, así como de intimidaciones y llamadas anónimas en su contra. También se ponen en tela de duda su profesionalidad.

"Esta situación pone en evidencia el grave riesgo al que se enfrentan las mujeres periodistas en el ejercicio de su labor. Las amenazas y los mensajes intimidatorios que recibió en redes sociales son un reflejo alarmante de la situación de vulnerabilidad a la que están expuestas. Este tipo de agresiones no solo buscan intimidar y coartar la libertad de expresión, sino que también tienen un impacto profundo en la percepción de seguridad personal y psicológica de las personas agredidas", manifestó Articulo 19.

La organización exigió a la Fiscalía capitalina una investigación diligente y que dé continuidad a la denuncia de Palacios, garantizando justicia, reparación y garantías de no repetición.

El 8 de mayo pasado, la reportera de Sputnik Mundo reveló que se había advertido a los periodistas que no pueden hacer preguntas cuando el presidente esté exponiendo sobre un tema, a fin de no interrumpirlo.

Artículos Relacionados