Contactanos

Nación

¡Perturbador!, motociclista pierde una pierna en accidente

Por como “alma que lleva el diablo” el hombre terminó sin la extremidad, que quedó colgando de un vehículo que circulaba con normalidad.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 02:27 p.m.
¡Perturbador!, motociclista pierde una pierna en accidente

Estado de México.- Un escalofriante video muestra el momento exacto en el que un motociclista pierde una de las extremidades inferiores cuando conducía a exceso de velocidad por una calle. La pierna del joven, quedó colgando de un vehículo que circulaba con normalidad, mientras que el herido se encontraba tirado a unos metros de la unidad.

En las imágenes se aprecia al hombre conducir su motocicleta de manera imprudente por una calle, cuando en cuestión de segundos se encuentra de frente con un vehículo color gris, el encuentro fue tan rápido que solo se aprecia al chofer de la unidad bajar la velocidad cuando se percata de que llevaba colgando la pierna del sujeto.

Aunque testigos llamaron a paramédicos, el daño ya estaba hecho y el motociclista malherido. Los socorristas intentaron detener el abundante sangrado del hombre para así poderlo trasladar a un hospital de la zona.

Finalmente, tras este terrible hecho, el personal médico reportó al individuo grave, además de que informaron que no era posible volver a poner la pierna en su lugar debido al daño.

También lee: Exigen justicia por crimen de Mónica

Artículos Relacionados