Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Pistoleros piden Uber para ‘un jale’

Por Agencia - 26 enero, 2017
Pistoleros piden Uber para ‘un jale’

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales aseguraron a cinco integrantes de una célula delictiva que secuestraron a un operador de Uber para cometer un ilícito al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, se supo que los cuatro sujetos y una mujer lo amenazaron de muerte y le quitaron su celular para que no fuera rastreado por la empresa y le ordenaron dirigirse rumbo al sur de la ciudad para aventarse un “jale”.

El hecho fue descubierto cuando los agentes municipales detectaron un vehículo de reciente modelo que era conducido a exceso de velocidad y que uno de sus tripulantes portaba un arma larga, por lo cual, fue perseguido para realizarle una inspección.

Con comandos verbales y el uso de altavoz, se le marcó el alto al conductor, quien hizo caso omiso y emprendió la huida, solicitándose el apoyo de otras patrullas para detener a los tripulantes del citado vehículo, el cual era del servicio de taxi Uber.

el DECOMISO

30 cartuchos útiles calibre .25mm, una bolsa con diez cartuchos útiles calibre .45mm, un envoltorio con 15 gramos de ‘cristal’, un cuchillo, tres máscaras, un rollo de cinta canela, un celular, y un rollo de cinta plástica color canela, entre otros objetos.