Contactanos

Nación

PRI solicita protección ante posible ataque a "pañalazos" de Arne

Por Agencia - 21 enero, 2017 - 01:58 p.m.
PRI solicita protección ante posible ataque a pañalazos de Arne

Desde ahora el tricolor hace responsable a Arne aus den Ruthen “de promover acciones de violencia, que atentan contra la dignidad de las mujeres y de los hombres que trabajamos en el PRI de manera destacada y decidida a favor de la democracia".

México.- Ante el posible ataque a “pañalazos” que ha convocado Arne aus den Ruthen en contra de las diferentes sedes del PRI en el país, el tricolor solicitó a las autoridades de la Ciudad de México y de todos los estados que brinden protección a sus instalaciones.

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional hizo “un llamado a las autoridades en todo el País para que en las instalaciones del PRI, en cada uno de los estados de la República, tengamos las condiciones de seguridad que nos permitan llevar a cabo nuestras actividades”.

Ello, debido a que en días pasados el ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo

encabezó el ataque a jitomatazos en contra del coordinador de los diputados del tricolor, César Camacho, para exigirle que regrese el bono navideño de 150 mil pesos que se repartieron a los legisladores en la Cámara baja.

Ahora, Arne alista el denominado “pañalazo”, por lo que través de sus redes sociales pide a madres de familia que donen pañales usados para que sean arrojados a las sedes del PRI en todo el país.

Ante ello, el tricolor consideró "inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran".

En ese sentido, advirtió que desde ahora el tricolor hace responsable "puntualmente" a Arne aus den Ruthen “de promover acciones de violencia, que atentan contra la dignidad de las mujeres y de los hombres que trabajamos en el PRI de manera destacada y decidida a favor de la democracia, la paz y la justicia social en México.

“Rechazamos cualquier iniciativa cobarde, que simula ser un llamado ciudadano, para agredir a nuestros militantes y atacar nuestras instalaciones”, finaliza el tricolor.

Al conocer la solicitud del PRI, Arne aus den Ruthen utilizó su perfil en Twitter para burlarse del tricolor y exigirle que se haga responsable de las acciones de su ex militante, el ex gobernador de Veracruz, actualmente prófugo de la justicia, Javier Duarte, así como de otros personajes vinculados con partido que cuentan con acusaciones de corrupción.

sdpnoticias

Artículos Relacionados