Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Roberto Palazuelos y Vicente Fox son socios en el negocio de la marihuana

Para sumar en el negocio, contarán con el apoyo del empresario Marcus Dantus, especialista en desarrollos tecnológicos y digitales
Por Agencia - 09 junio, 2021
Roberto Palazuelos y Vicente Fox son socios en el negocio de la marihuana

Desde hace algunos años el expresidente de México, Vicente Fox ha dedicado muchos esfuerzos en formalizar su visión acerca del uso de la marihuana y sus derivados.

De igual forma ha dejado en claro su apoyo en la legalización de ésta para distintos fines tanto médicos como recreativos. Ahora, de manera sorpresiva ha dado a conocer el respaldo empresarial de una nueva sociedad para la comercialización de productos derivados del cannabis con el famoso actor, empresario y abogado, Roberto Palazuelos, quien confirmó el enlace.

Para sumar en el negocio, contarán con el apoyo del empresario Marcus Dantus, especialista en desarrollos tecnológicos y digitales, y además conocido por haber participado del programa Shark Tank México.

Con el gran crecimiento del negocio que se ha observado en Estados Unidos tanto Palazuelos como Fox saben que este rubro es bastante lucrativo, por lo tanto, unieron sus fuerzas y perspectivas confirmándolo en redes sociales.

“Les comento, que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Mariguana soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos…”

Paradise es una empresa que comercializa productos legales derivados de la marihuana, misma que se asoció con Vicente Fox en febrero de 2020, con el fin de establecer 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país, todo esto a un plazo de 3 años.

Paradise desea enfocar su empresa a áreas de salud, diversión y bienestar, sumado a la generación de productos de belleza, alimentos, proteínas y más.