Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Se registra tercer aspirante panista a la gubernatura del edomex

Por Agencia - 30 enero, 2017
Se registra tercer aspirante panista a la gubernatura del edomex

El ex alcalde de Toluca se suma a José Luis Durán y Juan Carlos Núñez Armas como aspirantes del PAN.

México.- Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN abriera una convocatoria para sus militantes interesados en registrarse como precandidatos a la gubernatura del Estado de México, el día de hoy se presentó otro aspirante que se suman a José Luis Durán y Juan Carlos Núñez Armas.

Así lo hizo Juan Rodolfo Sánchez Gómez tras entregar su documentación correspondientes ante el Comité Directivo Estatal, encabezado por Jorge Inzunza Armas.

El proceso interno del blanquiazul contempla que una vez que los documentos de los aspirantes se revisen por la Comisión Organizadora de Elecciones (CEO) del CEN, se determinará si el registro cuenta o no con validez.

Luego de ello, la misma comisión analizará la solicitud para avalarla o desecharla en de 48 horas, tiempo en que los precandidatos podrán hacer precampaña.

Sobre los comicios estatales, Sánchez Gómez indicó: “esta no es sólo una elección más. No, se juega el futuro de millones de mexiquenses que anhelan un cambio, que ya no desean un régimen en el poder que tiene varias décadas, porque este gobierno no es sensible ante el dolor de los mexiquenses”.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez fue diputado local y coordinador del GPPAN (2003-2006), presidente municipal de Toluca (2006-2009), actualmente se desempeña como catedrático en la Universidad Autónoma del Estado de México.