Contactanos

Nación

Secuestran a embarazada para robarle a sus mellizos

Sujetos desconocidos sometieron a la joven y le practicaron una cesárea en contra de su voluntad

Por Agencia - 05 junio, 2022 - 03:31 p.m.
Secuestran a embarazada para robarle a sus mellizos

Morelos.- Un grupo de personas desconocidas habrían retenido a una persona con 40 semanas de embarazo para someterla a un parto inducido con la intención de robarle a sus mellizos, niño y niña.

La víctima se identificó como Diana Laura “N” de 21 años, ante el grupo de paramédicos que acudieron a su apoyo, solicitado por autoridades locales de San Andrés de la Cal, municipio de Tepoztlan, Morelos.

Según los primeros reportes, Diana declaró que personas desconocidas la retuvieron en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, y la llevaron a un sitio desconocido para robarle a sus hijos, presuntamente mediante la práctica de una cesárea.

También lee: Padre ‘kamikaze’ mata a sus 2 hijos

Posteriormente, la víctima contó que fue abandonada en poblado de San Andrés de la Cal, distante unos 15 kilómetros de Ocotepec, hacia el norte del estado, para después ser auxiliada por las autoridades de la Ayudantía municipal.

Por su parte, paramédicos dieron atención a Diana y fue trasladada a un hospital de Cuernavaca, donde iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

infografias

Artículo Relacionados