Apodaca, Nuevo León.- Un desconocido que viajaba a bordo de una bicicleta, agredió a una trabajadora de la salud que había terminado sus labores y se dirigía a su casa.
La enfermera que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo que le dieron un golpe con objeto que le arrojaron para causarle daño. Los hechos se dieron a conocer en diferentes redes sociales por parte de una mujer, quien se identificó como Laura “N” y dijo ser la hermana de la afectada.
Aparentemente, la agresión ocurrió en Apodaca y el desconocido, además de golpearla le gritó “métete a tu casa @#$%&e infectada”, según el relato del familiar de la víctima en su publicación de Facebook.
La trabajadora sanitaria que recibió la pedrada mostró una lesión a la altura de la frente, producto de la ignorancia de esta persona.
Este es el segundo acto de discriminación, en contra del personal de salud en el estado; por su parte, la Fiscalía General de Justicia advirtió de diferentes sanciones, por agresiones contra cualquier miembro del sector salud.