Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Suma AMLO a Esteban Moctezuma

Por Agencia - 25 enero, 2017
Suma AMLO a Esteban Moctezuma

CIUDAD DE MÉXICO .- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, designó a Esteban Moctezuma Barragán como responsable de Desarrollo Social en la elaboración de su proyecto de nación 2018-2024.

El ex Secretario de Gobernación y de Desarrollo Social en el sexenio de Ernesto Zedillo se incorporará a un grupo de trabajo que será coordinado por el empresario regiomontano Alfonso Romo.

Consultado en Joquicingo, Estado de México, sobre la incorporación del presidente de Fundación Azteca a este equipo, el tabasqueño dijo que están abriendo las puertas a todos los que tengan algo que aportar.

“Tiene mucha experiencia, ya fue Secretario de Gobernación, de Desarrollo Social. Ahora en una fundación de la sociedad civil, una organización social independiente, tiene a su cargo programas sociales, tiene mucha sensibilidad social”, argumentó.

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, defendió la designación de Esteban Moctezuma y destacó que su hermano Pablo es Jefe Delegacional en Azcapotzalco por Morena.

También fueron nombrados la Delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, como responsable de Política y Gobierno; el economista Adrián Rodríguez, en Economía y Desarrollo, y la escritora y diputada federal Laura Esquivel, en Educación y Cultura.