Contactanos

Nación

Urge vacunación a sector económicamente activo: Bronco

El mandatario estatal compartió en sus redes sociales que sostuvo una reunión en las que estuvieron gobernadores del país así como la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

Por Vanguardia Agencia - 23 julio, 2021 - 09:55 a.m.
Urge vacunación a sector económicamente activo: Bronco

Monterrey, Nuevo León. - Ante el incremento de contagios de Covid-19 en personas de entre 22 y 44 años, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderónplanteó a la Federación acelerar la vacunación a este sector de la población, incluso en los centros de trabajo.

El mandatario estatal compartió en sus redes sociales que sostuvo una reunión en las que estuvieron gobernadores del país, así como la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“Les comenté que, al menos en Nuevo León, el índice de contagios más alto se está presentando en personas de 25 a 44 años. Por ello urge comenzar la vacunación en este grupo de edad”, detalló.

Agregó que por eso les propuso reconsiderar que la vacunación se haga en las propias plantas de trabajo para avanzar más rápido.

“También les platiqué que, aún ante las adversidades, Nuevo León es el estado que más ha recuperado empleos perdidos y debemos de aprovechar la generosidad de los empresarios que tenemos en México, como lo son los de nuestro estado, para lograr tener más vacunas”, comentó.

Artículos Relacionados