Contactanos

Nación

Vicente Fox promociona sus videos personalizados de Cameo; cobra 6 mil

Vicente Fox cobra 6 mil pesos por hacer videos personalizados de felicitaciones de cumpleaños.

Por Agencia - 11 octubre, 2021 - 04:33 p.m.
Vicente Fox promociona sus videos personalizados de Cameo; cobra 6 mil

 Vicente Fox, expresidente de México, promocionó su cuenta de Cameo, una plataforma en la que cobra para hacer videos personalizados, como de felicitaciones de cumpleaños.

A través de Instagram, Vicente Fox hizo un video para promocionar su cuenta de Cameo, una plataforma donde famosos cobran para interactuar con sus fans.

“Hola amigos de Cameo, estoy haciendo cameos para ustedes, espero que me convoquen porque el fruto de esos cameos va directo a 3 fundaciones que están aquí en México”

VICENTE FOX, EXPRESIDENTE DE MÉXICO

Vicente Fox dice que recursos son destinados a fundaciones

Vicente Fox destacó que los recursos que obtiene con sus videos de Cameo se destinan a tres de sus fundaciones.

“Tratamos muchos niños, muchos jóvenes, muchos enfermos, así que espero su cameo”, señaló Vicente Fox.

Aunque Vicente Fox no dijo a que fundaciones se destinan los recursos, el expresidente cuenta con el Centro Fox y la Fundación “Vamos México”.

¿Cuánto cobra Vicente Fox por sus videos en Cameo?

En julio de 2020, Vicente Fox compartió que abrió su perfil en la plataforma de Cameo, donde comenzó a hacer videos personalizados por un costo.

En Cameo, Vicente Fox hace videos personalizados por 6 mil 216 pesos y videos para negocios por 31 mil pesos.

A través de la plataforma, los usuarios pueden solicitar videos personalizados a Vicente Fox, se realiza el pago y se recibe el audiovisual en 24 horas.

PRECIOS DE VICENTE FOX EN CAMEO (TOMADA DE CAMEO)

Vicente Fox hace videos personalizados de felicitaciones

El último video que tiene Vicente Fox fue para finalizar el año 2020, en el cual agradeció a las personas que les solicitaron “cameos”.

En otros videos se observa a Vicente Fox realizando felicitaciones de cumpleaños y cantando las mañanitas hasta en inglés.

Los videos de felicitaciones de Vicente Fox han sido comprados por algunos usuarios, quienes se lo agradecieron desde la plataforma o le hacen sugerencias.

“Muy buen trabajo Sr. Fox. Me gusta el video que hiciste, también estoy muy feliz de que el dinero se vaya a la caridad. Ojalá el video hubiera sido un poco más largo por $ 300, pero en general estoy bastante satisfecho, supongo que su tiempo es muy valioso como presidente”

USUARIO DE CAMEO

“Sr. Presidente Fox, muchas gracias de parte de nuestra familia. El mensaje para mi hermana es absolutamente asombroso. ¡Desde Rusia con amor!”, escribió otros usuario de Cameo.

La cuenta de Cameo de Vicente Fox tiene fans 516 y 94 reseñas.

Artículos Relacionados